PROBLEMAS DE PAREJA

    En su pareja ¿se encuentra desilusionado/a, aburrido/a, sus conflictos son continuos, el silencio impera en su relación, problemas con los hijos, la familia, hay falta de deseo, de respeto, piensa que se acabó el amor, infidelidad, celos, los encuentros sexuales ya no os satisfacen, problemas sexuales...? ¿Están pensando en abandonar la relación? ¿o tal vez en buscar ayuda?

    La terapia de pareja ayuda a resolver sus conflictos y a mejorar su relación. Supone ofrecer las herramientas adecuadas para construir una nueva forma de comunicarse y relacionarse, así como ayudarle a resolver su problemática.
Podemos conseguir aquello que deseamos porque en el ser humano todo se construye, también el llevarse bien con la pareja. Cada miembro parte de modelos ideológicos familiares de cómo se deben relacionar y de cómo es el amor. Esto da lugar a idealizaciones y frustraciones acerca de lo que debe o no debe ser. Pero es cuestión de construir la propia manera de relacionarse y de pensar el amor más acorde con la realidad de la relación.
Es necesaria la intervención de un psicoanalista que dé cuenta de los procesos y deseos implicados, una escucha profesional que transformará y pondrá en juego el amor como comunicación. Le ayudaremos a recuperar el amor y a producir un bienestar. También hay parejas que necesitan de ayuda para separarse sin llegar a odiarse, llegar a tener una separación amistosa, porque ya se terminó el amor.
    Consúltenos. La terapia de pareja es muy eficaz (casi un 100% de mejoría en la relación), si se mantienen en el tratamiento.
Si uno de los componentes de la pareja no quiere acudir a terapia, la terapia individual de uno de los miembros repercutirá favorablemente en ambos, pues el tratamiento de uno de ellos, produce un gran cambio en la manera de relacionarse.
La modalidad puede ser presencial, telefónica u online, con las mismas garantías de confidencialidad, profesionalidad y eficacia.
 
Laura López psicóloga-psicoanalista
lauralopez@psicoanalistaenmalaga.com
610865355

Comentarios

Entradas populares